Páginas

martes, 22 de febrero de 2011

Continuación de la historia.

Procedo a actualizar el estado de mi RMA/garantía u odisea con el SAT de nikon, si recuerdan en la publicación de ayer, comenté que en la oficina de postventa del centro comercial al que fui a realizar la reclamación me dieron un teléfono de contacto, hoy he llamado (era un 807 por cierto), allí me han dicho que no era y me han dado dos teléfonos, he llamado al primero y me han dado un tercero, en ese tercero me han dado un cuarto y joder! Ese cuarto me ha dicho que se tramitan por fax o correo electrónico, pero no se ha dignado a decirme que coño tengo que enviar a esa dirección o fax… Así que les he enviado un miniescrito con el problema, copia del albarán (o tiquet) y mis datos de contacto… roguemos señor porque se pongan en contacto conmigo.
 
 

2 comentarios:

  1. Asdfgh! >.<' Cómo odio cuando me ocurre algo asi xDD Anda, si quieres mando a mis pokemons para que les metan una buena paliza!:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias J. de verdad que te lo agradezco pero yo soy más tradicional y prefiero los clasicos matones y a este paso me parece a mi que los voy a tener que ir llamando.

    ResponderEliminar