Páginas

domingo, 6 de febrero de 2011

Novedades

     He estado pensando en una manera de diferenciar este pequeño blog de los numerosos sitios donde podéis ver los trabajos de otra gente y de como mejorar la experiencia al visualizar mis fotografías, hacer que transmitan más de lo que hacen o simplemente que inicien esa transmisión de sentimientos o recuerdos, ya se que todas evocan sensaciones diferentes dependiendo del tipo de estado anímico en que se encuentre el espectador y de la persona que visualice (¡eso es lo mejor del arte!) pero con lo que quiero hacer a continuación es llevaros directamente al estado anímico que yo quiera, induciros un mínimo cambio que os permita ver la fotografía con la perspectiva que yo elija, esto es algo tremendamente complicado y además puede llegar a no trasmitir lo que pretendo o es más lo que vosotros queréis que os llegue a evocar  por eso lo pondré como opcional al final de cada mensaje.
Resumiendo, la novedad reside en que en cada actualización pondré el enlace de una canción para que escuchéis mientras miráis la fotografía del mensaje. Se que puede parecer un sistema sencillo, pero no lo es en absoluto, se puede conseguir lo que busco fácilmente con una canción pero la búsqueda y selección de ese tema puede resultar muy compleja, pero será divertido.

Intentaré actualizar las publicaciones actuales para añadirles la canción. Os ruego paciencia y sobre todo criticas, muchas criticas, la única manera de mejorar es escuchar.

Gracias por vuestro tiempo y disfrutar del mundo que nos rodea, esta lleno de maravillosos detalles, yo intento capturarlos sea con mi cámara, con mi teléfono o mi memoria haced lo mismo y compartirlos ^.^



PD http://www.flickr.com/photos/retromang/ aquí os dejo mi flickr donde podréis ver otros de mis trabajos aunque la mejor selección (opinión personal claro esta :D) la subiré siempre a este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario