Páginas

domingo, 3 de julio de 2011

Respiro


It's me Mario! ejem, nop. Soy yo sí, respirando, si hay algo que no me guste eso es salir en las fotografías, soy de los que prefieren estar detrás de la cámara creando o más bien escondiéndose XD. Pero bueno, si hoy pongo esta fotografía es para deciros que hoy por fin respiro. Llevaba un tiempo agobiado en exceso, con preocupaciones que me sobrecargaron. Pero hoy, ¡hoy vuelvo a ser yo! vuelvo a ser el panoli independiente y libre que era hace tiempo, pero no negaré que he cambiado, gracias a Yoda a mejor. Hoy tengo otras prioridades, otros planes, otra vida que vivir y voy a hacerlo lo mejor posible.
Vídeo tras el salto...


1 comentario:

  1. Sii se te ve que estabas respirando !


    Otro saludo con mas sonrisas soñadas :))

    ResponderEliminar